Encantamientos

Encantamientos de viscocidad.

Estos encantamientos son aquellos relacionados con la viscocidad, o relación entre el flujo de materia en rozamiento una de sobra, parece complejo ahora lo verísmás claro.

*Encantamiento densificador*

DENSO: Al utilizar este encantamiento vamos a conseguir que una sustancia sea más densa, es decir, que sus moleculas estén más compactas, que sea más viscoso.

FLUXUM: El encantamiento de fluidez. Sirve para hacer que una sustancia fluya, de un punto a otro. Debe estár contenida en algun lugar. Por ejemplo: Unos vasos comunicantes, una tubería, etc. Con fluxum podemos hacer pasar cualquier sustancia. Por ejemplo: Con suficiente habilidad podríamos hacer emerger agua del suelo, si hay algun pozo subterráneo cercano.

Pues igual que existe un encantamiento de de fluidez, existe un encantamiento constrictor u obstructor.

OBSTRUCTO: Imposibilita que una sustancia pueda fluir por el material que contiene, el efecto es simplemente contrario.

Encantamiento explosivo:

Son aquellos que generan explosioneso deflagraciones.

BOMBARDA: Es un hechizo, es decir, no requiere un objetivo directo que provoca una Deflagracion allá a donde apuntes a tu varita. El poder del conjuro es muy variable y depende de tu intensidad mágica, así pues, vosotros, por el momento, apenas podeís dar un petardazo, pero un mago adulto puede provocar bastante daño. Para realizarlo debeís agitar con violencia y brusquedad la varita.


Encantamiento Anticontaco: 

Este encantamiento repeledor:

RELASIO: Al utilizar este encantamiento sobre objetivo lo vamos a embrujar.
(Un embrujo es un encantamiento maleficio y maldición)  Saldrá a la Luz, cuando se den determiandas situaciones. Por ejemplo: Un embrujo zancadilla, el cual usas subre un ***** ento pero el asiento nos e va a tropezar, a menos que alguien se siente encima. En ese caso el sentarse encima, sería la condición que hiciera el embrujo zancadilla. Relasio sirve para hacer que algo no pueda tocarte, será imposible que te alcance de forma física una barrera invisible, como es el caso de Impervius, imposibilitará que pueda hacer contacto contigo.

Encantamiento de estado: 

Incendio:

Glacius:

DURO: Encantamiento durificante o de rigidez. Al utilizarlo sobre una sustancia interte, se vuelve rígido y duro, es decir no so podrá doblar ni rayar

Encantamiento estructurador:

En segundo curso se estudió Reparo, en este caso vamos a aprender el encantamiento Tejedor cuyo conjuro es COSUO

COSUO: al utilizar este encantamiento podremos mover aguja e hilos para coser de forma mágica si bien, podemos ir llevando los movimientos uno a otro usando la varita o podemos embrujar las agujas para que tejan solas dependiendo siempre del patrón de cosura que tengamos en mente.

Encantamientos Chispeante: En primero aprendimos las chispas mágicas relashio y pericullum, ahora estudiaremos el encantamiento Descarga su conjuro es: Relaxo.

RELAXO: Al utilizar este conjuro sobre una superficie vamos a cambiar la electronegatividad que rodea a la misma provocando una corriente eléctrica y por lo tanto dando un calambre, la electricidad la estudiaréis más en profundidad si estudiais E. M. Pero este encantamiento puede ser muy útil para defendernos de criaturas mágicas acuáticas.

Encantamientos movilizantes:

NO ES DE MOVILIDAD, los encantamientos movilizantes hace que los objetos adquieran movimiento. Se trata del encantamiento Giratorio cuyo conjuro es Tornus.

TORNUS: Con este encantamiento podemos hacer girar cualquier objetivo al usarlo una sola vez girará 360 grados sobre su eje de simetría. Pero eso, al usar Tornus muchas veces querremos en realidad girarlo solo a la mitad para darle la vuelta, ect... Hemos de controlar bien el encantamiento giratorio girando levemente la varita hasta que se coloque en la posición que queramos.

Encantamiento Opresivo
:

Es el encantamiento del Carcelero y su conjuro es:  

Incarcereus, al utilizar este encantamiento podemos hacer que un objeto atrape a un segundo objeto apuntado.

Encantamiento de Invocación de cuerdas

Encarcero: Invoca cuerdas.

Encantamientos Desvanecedores:

significa descomponer en sus términos menos científicos, cuando nosotros desvanecemos un objeto lo que estamos haciendo en realidad es dividirlo en las infitesimalmente pequeñas unidades del ente de la fuerza de la naturaleza este ente alquímico es el que hace que todas las cosas puedan ser sentidas sean físicas, podamos tocarlas, verlas, olerlas, y esta conformado de 4 tipo de elementos. Puestodas las cosas que existen tienen infinitas unidades de diferentes cantidades de estos 4 elementos. Cuando nosotros desvanecemos algo estamos haciendo que esa cosa deje de estar formada de lo que debería estarlo.

DELETRIUS: Deletrius sirve para desvanecer todo aquello que es practicamente INTANGIBLE, que como mucho, podemos verlo, u oirlo incluso olerlo, pero no tocarlo, por ejemplo los espejismos o las invocaciones(SIN ESENCIA)

EVANESCO: Desaparece fluidos, y cosas que sean tangibles.