Transformaciones

Flagrate: 

Invoca una línea que podemos dibujar hasta que la vista alcance, es una invocación de flujo mágico.

Usos: Te permite en principio escribir por que de alguna manera lo que hace es invocar directamente el flujo estable de la magia en un estado inerte y les permite dejar en suspensión una línea clara y visible de flujo mágico y es por ello que podemos trazar líneas en el aire en estado inerte, o dibujos. La segunda función de este mismo es servirnos como una especie de mecha, en la cual cualquier encantamiento hechizo u embrujo que empleemos sobre la línea de flujo mágico, transpasará ese encantamiento o forma de magia por todo su recorrido.
Si aplicas hechizos sobre la línea surgirán efecto depende de cuando se pise, si esos hechizos fueron aplicados en embrujo y también la condición que colocó con el embrujo sea correcta.(Necesitas embrujar la línea para que cuando la pise alguien le afecte el conjuro)

Frontis Amplifico: Expande la exteriorización del torrente de maiga, expande el Flagrate. Es útil para abarcar zonas más grandes, zonas que no vemos y muy empleado en la protección de lugares.
En ocasiones la vista no alcanza todo el perímetro que nosotros deseamos, se puede ampliar la línea con Frontis Amplifico, que en ese caso, se expandirá en las direcciones en las que mueves la varita, también puedes pensar en todo el trayecto que desees que se amplíe y usar el mismo conjuro.

Deletrius:
Borra las líneas de Flagrate. 

Leyes de Gamp:
-No se puede invocar comida.
-No se puede transformar algo Animado, en algo Inerte.
-El único elemento que no se puede transformar es el agua
-El único elemento que no se puede obtener es el oro
-No se puede comparecer algo que no se haya desvanecido antes
-No se puede transformar algo que en tu mente no llegue a concebir, algo pequeño no podrás transformarlo en algo muy grande tampoco 

Genética Mágica:
El fruto de la relación entre un homínido y un ser humano se les llama híbridos.

Homínido: Es una criatura mágica o planta mágica de apariencia o de estructura fisiológica parecida al ser humano y que con la reproducción desenvuelven individuos fértiles.

Híbridos:
Existen dos grandes grupos, completos e incompletos.
-Completos: son aquellos que física y mágicamente son una mezcla de ambas especies.
-Incompletos: Son aquellos que tienen aparencia humana, pero que se transforman en determinadas circustancias.
-Intermedias: Son aquellos que mágicamente son una mezcla de ambas especies, pero que físicamente son humanos y que no se transforman en determinadas circustancias.

Mandrágoros: Son procedentes de una mandrágora macho que ha fecundado a una bruja, es muy difícil que quede embarazada. En edad adulta no alcanza apenas los 1.30 metros de altura, tienen una piel cetrina con un ligero toque verdoso y bastante seca. Tienen ojos pequeños de color negro, en vez de pelo tienen hojas planas de un verde prado y grisáceo en el envés, es decir atrás de las hojas en la parte de atrás de las hojas no tiene órgano reproductor. Sus deos tienen forma de raiz, donde se pueden nutrir, su magia se merma un 40%. Por su sangre recorre sustancias reconstituyentes y por lo tanto es inmune a transfiguraciones.

Klaveling(RAZA): Son bajitos, miden entre 1,20 metros y 1,30 y tienen piel verdora, se visten con ropajes verdes con tonalidades granates son fanfarrones y despistados, su magia no merma y tienen esperanza de vida de 80 años.
Goblins o semiduendes: Tienen aparencia de enanos con orejas y nariz puntiagudas de voz aguda y pies bastante largos. Extremidades cortas y nudosas de complexión rolliza, no pasan del metro treinta, su densidad mágica es superior a la media, son más longevos y propensos a padecer enfermedades mágicas

Semi Vampiros: Tienen aparencia humana, de piel cálida por su fotofobia, puede alcanzar hasta los 170 años debido a su inmunodeficiencia hemolítica renuevan y se hacen resistentes a muchas enfermedades, en situaciones de estrés o rabia se transforman dandoles rasgos vampíricos tales como los colmillos la fuerza y la a*****dad superior, tienen menor necesidad de beber sanger, su magia es mermada gravemente en estado vampírico, solamente nacen varones.

SemiVeelas: Tienen una exclusividad genética que las hace exclusivamente mujeres, su aparencia es de bruja con más rasgos atractivos debido a sus feromonas mágicas, haciendo que el varón tenga una atracción sepsual a ella. Su magia no es mermada. No pueden ser ni híbridos completos ni incompletos, porque en la definición de completos, siguen siendo la mezcla porque a decir verdad conservan las feromonas de las Veelas y ese es un claro designio de la mezcla y tampoco pueden ser completos porque la definición de esta misma, dicen que se transforma en determinadas circustancias, sin embargo la Veela siempre permanece igual. La apariencia siempre es igual. Las SemiVeelas son hibridez intermedia de raza.

Céntiros o Semicentaureos: Son el fruto de una relación entre un Centauro y una bruja en la fase lunar, es decir en luna Nueva, se transforman cuan*****ae la noche, suplen las extremidades inferiores por cuatro traseros de un centauro, es una transformación dolorosa, y tienen magia mermada un 20% durante la transformación.

Semigigantes: Fruto de la relación entre una bruja y un gigante, es un humano con rasgos de gigante, fuerza inusual, gran altura y su magia merma muchísimo.

Sirenos: Que son frutos de la relación de un tritón con una bruja o una sirena con un mago, tienen rasgos físicos de los tritones y sirenas necesita pasar 18hs bajo el agua, con humedad y magia se transforman, su magia no merma en estado humano

Semiarpías:
Son fruto de un mago y una arpía, es muy raro verlas, ya que generalmente las arpías comen carne humana, su magia es mermada. Rasgos similares a las arpías. Completa.

SemiBanshees: Son el fruto de la relación entre un mago y una banshee, su canto es aturdidor. Tiene rasgos humanos y de Banshee, y es completa. Cara esquelética y tono de piel verdosa.

Frenesí
: Exaltación violenta de un sentimiento o pasión.